Phantom: Requiem for the Phantom
Nombre: Phantom: Requiem for the Phantom
Tipo: Serie TV
Categorías: Acción, pistolas, bajo mundo, violencia, asesinatos
Productora: Bee Train
Subtítulos: Español Neutro
Sinopsis
La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades"...
Phantom: Requiem for the Phantom es una serie de género seinen emitida en 2009 en TV Tokio (se encuentra aun en emisión) dirigida por Kōichi Mashimo y producida por Bee Train, remake de los 3 OVAS emitidos en el 2000 dirigidos por Keitaro Motonaga y basado en un juego visual creado por Nitroplus.
La serie se encuentra aún en emisión y por el momento contará con un total de 25 episodios.
Argumento
Dentro del universo de ficción de la obra, la mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Phantom es el mas fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras esta asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una joven llamada "Ein".Los testigos normalmente son asesinados también, pero en esta ocasión el joven es llevado para así lavarle el cerebro y convertirlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese momento este, sin recordar nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Kwein no son más que simples marionetas creadas para matar.
0 comentarios:
Publicar un comentario