A  N  I  M  A  R  T  E

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

Amigos por fin, en este su blog ya podran contar con una serie de descargas, discos, portadas. . ., ademas de la programacion en linea de sus series favoritas. No dejen de visitarnos, tendremos mas sorpresas para ustedes.

Bienvenid@s

Hola amig@s fanatic@s del anime, dedicamos este espacio para brindar información sobre las series animadas que mas nos gustan y esperamos que mediante sus correos a: animarte01@gmail, animarte_01@hotmail.com y animarte_01@yahoo.com.mx; nos hagan saber sus comentarios, opiniones, sugerencias o peticiones de las series que deseen. Disfrutenlo.

AnimarTV

Recuerda:
Algunos canales no transmiten todo el dia ó toda la semana.
Mas canales a la derecha del Blog Visitalos"

Akahori Gedou Hour Rabuge

Tipo: Serie
Clasificación: Desconocido (Pendiente de Clasificar).
Géneros: Comedia
Episodios: 13
Título en inglés: Soreyuke! Gedou Otometai
Año: 2005
Género: Acción

Sinopsis

Yashizumi Aimi y Sasajima Kaoruko son el duo cómico, "Love Pheromone". Su sueño es alcanzar la fama y permanecer en los escenarios de Broadway. Sin embargo, sus nombres no son muy conocidos, y tienen que conformarse con trabajos de media jornada. Para hacerse populares deciden desempeñar otro trabajo. Convertirse en las heroínas de la justicia, "Love Pheromone". Acaban con los villanos uno tras otro, pero tras sus peleas lo único que quedan son ruinas. Esto asusta a la gente que empieza a rumorear que son malvadas.

Las cinco hermanas Hokke perdieron a sus padres siendo muy jóvenes. Aunque eran pobres, vivían confortablemente debido a que tenían un sueño, llegar a ser malvadas. La familia Hokke pertenecía a una malvada organización y trabajaban como soldados. Cuando su padre murió, les dejó un mensaje pidiendoles que se convirtieran en el villano que él nunca llego a ser. Sin embargo se preguntaban como llegarían a serlo.

Un día, la hermana más joven, Utano, encontró una tinaja. Les habían dicho que no la abrieran antes de cumplir los 18. La tinaja estaba sellada con un talisman etiquetado como R18. Akuma-ko rompió el sello y apareció un demonio. El demonio les dijo que tenían poderes especiales en su interior, y que cuanto tuvieran las armas en sus manos se convertirían en Gedo Otome Tai.

0 comentarios:



  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP