Ai Yori Aoshi
Dirección Masami Shimoda
Estudio J.C.Staff
Inicio de emisión 11 de abril, 2002
Fin de emisión 26 de septiembre, 2002
Episodios 24 + 1
Género Harem anime, Romance, Colegialas, Drama, Romance, Comedia
La serie inicia cuando Kaoru vuelve un día de la universidad en tren. En una estación los transeúntes empujan y pisan a Aoi, que debido a los empujones de la gente cae al suelo, y se rompe la cinta de una de sus sandalias. A continuación aparece Kaoru, quien la ayuda a levantarse y le arregla la sandalia, tal como hizo cuando eran niños, aunque Aoi, a pesar de recordar ese detalle, no reconoce a Kaoru, ni éste a Aoi. Aoi, entonces, pregunta a Kaoru una dirección, pero a pesar de sus explicaciones, no logra recordarlo. Como la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, éste la acompaña y toman el tren. Allí, Aoi se queda dormida y el tren hace dos veces el recorrido, pero una vez llegan a la dirección que Aoi tenía apuntada en un papel, se encuentran con un descampado.
En el tren, Aoi le había explicado que ella iba buscando la casa de su novio, pero que no se habían visto desde que eran muy niños, cuando Kaoru desapareció de la casa de sus abuelos, los Hanabishi. Como Aoi estaba muy deprimida, Kaoru le ofrece ir a su casa, ya que estaba lloviendo. Allí, Kaoru le pide alguna otra reseña con la que poderla ayudar a encontrarle. Entonces, Aoi le muestra una foto en la que aparecían cuando eran niños. Kaoru reconoce la fotografía y exclama que esa foto era de él y Aoi cuando eran pequeños. Entonces, Aoi se da cuanta de quién es realmente el chico que le había ayudado, ya que no se habían presentado. A partir del reencuentro, Kaoru y Aoi, quienes no se habían visto en 18 años, vivirán juntos toda suerte de situaciones en las que deberán demostrar su paciencia ante los retos que el destino trata de ponerles.
Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine la lluvia, luego de ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil. Mientras comparten un café, ambos inician una conversación en la que Kaoru se da cuenta de que la bella señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que él mismo. Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no que para casarse y convertirse en su esposa. A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas. Al más puro estilo Love Hina, pero orientado a un segmento más adulto, Aoi Yori Aoshi es una serie que te fascinará.
0 comentarios:
Publicar un comentario